Expositores permanentes

Los expositores permanentes están pensados para durar muchos años y ser una parte importante del establecimiento en el que es colocan. Por eso, se suelen hacer personalizados y pueden ser encargados por la tienda o por marcas, pero siempre suelen tener características muy especiales.

Como están pensados para durar, pueden ser de metacrilato o de metal pero en ocasiones también se realizan expositores permanentes más especiales en materiales como la madera. Este tipo de encargos se suelen tratar de una forma diferente, ya que aunque el número de expositores suele ser menor, son trabajos que conllevan un trabajo de diseño bastante importante.

Cada detalle cuenta en estos expositores que van a pasar mucho tiempo en el comercio y que no pueden aburrir ni cansar al cliente que los va a ver con frecuencia.

Expositores permanentes para tienda

Los expositores permanentes para tienda son aquellos que la misma tienda encarga y que no tienen otra marca o logotipo que la del establecimiento. Sobre todo, se encargan por parte de tiendas que quieren tener una personalidad marcada o que pertenecen a cadenas y que quieren que todos sus establecimientos tengan una misma imagen y se muestren homogéneos.

Los expositores permanentes para tienda son en realidad muebles sobre los que se van a colocar otros expositores de marca o productos a la venta. Tienen una gran utilidad y le dan a la tienda un aspecto muy cuidado y mucho más atractivo que los muebles estantería o muebles expositor básicos sin distintivo alguno.

El cliente que entra en una tienda con este tipo de expositores siente, además, que todos los productos expuestos han pasado una especie de filtro previo y que, además del respaldo de la marca, cuentan con la aprobación de la tienda que los pone bajo su nombre. Por eso, son comunes en tiendas de productos de belleza o de decoración.

Expositores permanentes de marcas

Muchos de los expositores permanentes que encontramos en los establecimientos son de marcas. Se trata de expositores fijos de marcas que quieren tener su lugar concreto para vender sus productos. Suelen ser expositores atractivos que hacen que sean deseados por los comercios y que estos estén dispuestos a cederles un lugar de importancia en su establecimiento.

expositores de pie

En esos expositores se venden en exclusiva los productos de la marca y tiene muchas ventajas tanto para esta como para el establecimiento o el cliente. La marca tiene su lugar específico para poder vender sus productos garantizándose así que van a estar siempre a la vista y juntos. La tienda dispone de lo que en realidad es un mueble expositor gratuito, lo que le ahorra el tener que comprar una estantería. Y el cliente encuentra juntos todos los productos de una marca, lo que hace mucho más sencillo realizar la compra.

Como además queda muy claro que todo lo que hay en esa estantería pertenece a una marca en concreto, presentar nuevos productos es más fácil ya que el cliente los identificará de manera sencilla e inmediata con la marca, lo que hará que también los identifique con los puntos positivos que pueda tener sobre ella.

Expositores permanentes para escaparates

Al igual que en un escaparate de una tienda de ropa existen maniquíes fijos que son los que lucen los diferentes vestidos y ropas que se venden en la tienda, en otros tipos de comercios nos encontramos con expositores permanentes que configuran la distribución del escaparate y ayudan a darle una forma.

Aunque el contenido del escaparate cambie, lo expositores permanentes ayudan a que cierto tipo de objetos puedan mostrarse siempre en unas condiciones óptimas. Un buen ejemplo con los expositores de las joyerías que tienen sus departamentos para poder lucir pendientes, pulseras o collares y que todo se vea sin problema.

escaparates

Los expositores permanentes para escaparates pueden combinarse con otros expositores temporales de cartón que pueden colocarse de forma alternativa para crear espacios llamativos y que permitan que los clientes que pasan ante el escaparate se detengan y pueda ver todo lo que se les ofrece de forma ordenada, clara y, sobre todo, muy atractiva.

Expositores permanentes de pared para información

Este tipo de expositores son los que encontramos en muchos centro públicos. Son grandes expositores de metal o de metacrilato que están situados en una pared y que están divididos en varios apartados que contienen diferentes informaciones. Pueden estar divididos por secciones y, simplemente, tener distintos folletos u hojas informativas en cada apartado para que cada persona pueda acercarse y valorar qué información necesita llevarse y cuál no.

Son expositores muy útiles porque toda la información de la que se dispone en la oficina está a la vista y cada persona puede escoger la que quiere pero, a la vez, ver todo lo que se le está ofreciendo. Estos expositores también los encontramos en bancos, con todos los productos que ofrecen a los clientes.

¿Te ha sido útil?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *