Expositores para maquillaje profesional

Hemos hablado en alguna ocasión de expositores para maquillaje, pero es un tema que siempre resulta interesante ya que este tipo de productos se llevan especialmente bien con los expositores de cartón.

Esto es debido a que los tonos de maquillaje cambian por temporadas, las mujeres no suelen maquillarse igual en verano que en invierno y por eso las promociones son bastante breves, siendo perfectas para los expositores de cartón.

Ferias

Cada temporada, las grandes marcas sacan a la venta nuevos tonos, oscuros para el invierno y claros y coloridos para el verano, con determinadas características que los hacen diferentes y que los convierten en objeto de deseo para todas las mujeres y para cada vez más hombres.

Maquillaje que resulta fácil de tocar

Las principales característica para un expositor de maquillajes es que tenga testers. Si además de testers o probadores tiene también zona de almacenamiento, mejor que mejor, pero lo realmente imprescindible es que cualquiera pueda tocar y probar.

Para esto, los productos deben de estar abiertos, invitando a ser usados. No debe de quedar duda entre lo que es el probador y lo que son los productos a la venta, los cuales deben de estar debidamente separados y precintados.

maquillaje

El cliente debe de tener sitio para poder probar los productos sin interrumpir la marcha de otros clientes, ya que si al hacerlo obstruye el paso en un pasillo acabará por irse sin probar las cosas ya que le pedirán paso todo el tiempo.

Expertas en maquillaje para dar ese empujoncito

Contar con azafatas expertas en maquillaje puede dar a muchas mujeres ese empujoncito que necesitan para animarse a hacer una compra. Una maquilladora buena puede hacer que cualquier mujer se sienta hermosa. Cuando vea cómo pueden quedarle los productos, seguramente se animará a comprarlos.

Para esto, la labor de la azafata es fundamental, ya que tienen que elegir bien qué ponerle a cada persona teniendo en cuenta dos cosas básicas: la primera, los gustos de la persona ya que si no la maquilla conforme a sus gustos no se verá bien y no comprará.

Pero la segunda, también importante, es hacerlo con los tonos que se quieren promocionar, los que más interesa vender porque son los últimos de temporada, por ejemplo. Para eso, aunque se puedan utilizar otros productos a mayores, el maquillaje debe de basarse en esos colores para vender justo lo que interesa que el cliente compre.

Muestras gratis, pero a quién corresponda

Las muestras gratis son también una buena manera de vender maquillaje. Pero si dejamos estas muestras en un expositor sin control es fácil que la gente acabe llevando demasiadas para no comprar el producto.

Se trata de que esas muestras lleguen a clientes potenciales y para eso es fundamental el trabajo de las azafatas de promociones. Si ven a un cliente que está comprando un maquillaje de la competencia pueden animarle a probar el que se está vendiendo regalándole una muestra.

También se darán muestras a personas que compren productos de la marca pero no se decidan por los que están en promoción, como una manera de ganarlos para futuras compras. Así, podrán comprobar como una crema o un maquillaje determinado les queda o le sienta a su piel.

Otra forma de dar muestras que lleguen al público que interesa es el que estas vayan en los productos de la marca. Al comprar una barra de labios esta viene envuelta junto con una muestra de crema con color, o al adquirir un maquillaje viene de regalo un pequeño labial de muestra.

Expositores para maquillaje grandes

Los expositores para maquillaje grandes están pensados para mostrar todo el catálogo de una marca. Son de pie y suelen tener una gran área en la que se muestran los diferentes productos debidamente clasificados.

Están pensados para grandes perfumerías o para centros comerciales en los que hay espacio específico para este tipo de expositores. La base de los mismos es lugar de almacenamiento para poder guardar todos los productos e ir reponiendo los que se acaben de la zona de ventas.

Estos expositores pueden estar realizados en cartón, pero generalmente son expositores de plástico rígido, más resistente, ya que suelen aguantar bastante tiempo, ya que puede cambiarse lo que exponen.

Expositores para maquillaje pequeños

Los expositores para maquillaje pequeños son perfectos para tiendas más pequeñas o para colocar en lugares estratégicos. En la mayoría de los casos se usan para promocionar una nueva línea o la colección de temporada. Incluso un único producto que se quiere que realmente destaque.

feria

Estos expositores para maquillaje se realizan en cartón ya que no están pensados para durar demasiado tiempo, sino tan solo lo que dure la promoción concreta que se está realizando o la temporada. Es el caso de los cosméticos pensados para protegerse del sol, que se venden fundamentalmente en verano.

Comparte

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTA CON NOSOTROS

Artículos relacionados