Recursos sostenibles para promocionar tus productos este Black Friday

Faltan días para que el Black Friday tenga lugar. Un día tan especial como vital para miles de comerciantes que ven cómo se adelantarán sus ventas navideñas.

Lo cual no solo supone un desahogo, sino una gran motivación de cara a la campaña navideña.

Cada vez son más las empresas que utilizan recursos sostenibles para promocionar sus productos.

Y es que la gran cantidad de residuos que nuestra sociedad está depositando en el planeta es algo que ya nos está pasando factura.

Es importante que desde las pequeñas y grandes empresas apostemos por recursos sostenibles para brindar a nuestros clientes las máximas garantías de calidad.

Y es que, no únicamente contribuimos a cuidar del planeta, también podemos mejorar la imagen de marca y conseguir más ventas y clientes.

Todo en uno.

La historia del Black Friday

Se trata de una tradición conocida como «viernes negro»´ originaria de Estados Unidos.

Se lleva celebrando hace muchos años justo tras el día de Acción de Gracias y es un fenómeno del comercio minorista que supone un empuje relevante en sus ingresos.

Desde que entró en nuestro país ha supuesto un gran movimiento en personas que ven una oportunidad única para comprar sus regalos de Navidad. El 26 de noviembre está cada vez más cerca.

Hay muchas tiendas que ya tienen disponible estas ofertas y otras muchas, las mantendrán hasta el fin de mes.

Una gran oportunidad para ahorrar dinero regalando ilusión, (O algún que otro capricho)

Elige la sostenibilidad para esta campaña

Los expositores de cartón son uno de los medios más usados para hacer promociones en el lugar de venta. De hecho este tipo de recursos son el más usado para las campañas publicitarias como la del Black Friday,

Esto es debido a que este tipo de cartón suele tener una vida más corta por lo que se utiliza únicamente para promocionar algo en el año vigente.

¿Qué pasa si quieres un cartel o display que te dure más tiempo?

También tenemos solución para eso. Existe la posibilidad de hacer expositores de cartón más resistentes y que aguanten mucho más tiempo.

Y es que el cartón ofrece ventajas que lo hacen ser el preferido por muchos comerciantes:

  • Es económico
  • Es versátil
  • Es resistente
  • Se transporta con facilidad
  • Es sostenible
  • No ocupa espacio.

Tipos de recursos sostenibles para este Black Friday

#Displays

Gracias a su material, el cartón, podemos trabajar con este tipo de recurso de manera sencilla y obteniendo los resultados que el cliente anda buscando.

Además, el cartón ofrece la posibilidad de crear formas modernas que se adapten al producto y llamen la atención al cliente.

Se puede imprimir de manera sencilla mediante muchas técnicas, obteniendo colores que concuerden con la marca o colores que simplemente, no se puedan obviar.

#Expositor de pie

Es uno de los expositores más utilizados para campañas publicitarias de todo tipo.

El sistema es sencillo, simplemente está formado por un display de suelo o sobremesa con un pie detrás.

De esta manera quedará fijo y tendrá la estabilidad necesaria para ser el centro de atención de todas las miradas.

Pueden ir troquelados para conseguir formas que llamen la atención y los colores destacan gracias a las técnicas usadas para imprimir los dibujos.

#Tótems

Se trata de un expositor vertical que como su nombre indica tiene forma de tótem. Se puede colocar tanto dentro como fuera a modo informativo y resultan muy atractivas para atraer al público que pasa por tu tienda a entrar y ver todas las ofertas disponibles.

Su volumen se encargará de que no pase desapercibido; )

#Expositor de sobremesa

Cómodo, fácil y versátil.

El expositor de sobremesa ofrece grandes ventajas sobre todo, cuando no se cuenta con mucho espacio como para poner un expositor de pie o un tótem.

Este tipo de expositores no ocupa apenas espacio y es ideal para colocar sobre el mostrador o en una mesa a la entrada de la tienda.

La idea es que todo el cliente que entre por la puerta pueda verlo, por lo que al ser más pequeño, es vital que lo coloques en un lugar que sea visible a simple vista.

Porque el marketing y la sostenibilidad están más compenetrados que nunca. Es hora de apostar por recursos sostenibles con los que aportar nuestro pequeño grano de arena a un mundo, que pide a gritos que le cuidemos como realmente merece.

Aprovecha este Black Friday para convertir tu negocio en un negocio más sostenible y sé un ejemplo a seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *