Vinilos para estas rebajas

Además de expositores de cartón y de otros materiales, en Promoción PLV también trabajamos con vinilos y ya os hemos hablado sobre ellos en este blog. Pero ahora que vienen las rebajas es muy importante recordar todos los usos que se les puede dar durante estas fechas. No olvides encargarlos con tiempo para que puedas tener los vinilos personalizados que necesitas para tu establecimiento y puedas hacer que tus escaparates y el interior de tu tienda sea mucho más atractivo para los clientes.

Vinilos en los escaparates

Un escaparate llamativo atraerá a los transeúntes y si estos se paran a mirar las ofertas es mucho más probable que se decidan a entrar y acaben realizando una compra. Por eso, preparar muy bien el escaparate de cara a las rebajas de enero es fundamental para lograr un aumento de las ventas y, consecuentemente, de las ganancias.

Los colores son básicos para atraer las miradas de las personas que caminan por la calle. Es importante darse cuenta de que va a haber más escaparates en la zona y que es importante que el de la tienda llame la atención positivamente e invite a quedarse delante un rato viendo qué es lo que se ofrece.

Además de los colores, el mensaje también es importante, así que hay que destacar las ofertas y descuentos que se van a encontrar en el interior. Destaca las promociones más importantes, los descuentos más altos y también las prendas de ropa que han tenido más éxito durante la temporada. Si un producto se ha vendido mucho y ahora tiene un descuento, será probable que muchas personas que se han quedado con las ganas lo compren. Sabiendo que es un producto atractivo para el público de la tienda, debe de tener un lugar destacado en el escaparate y los vinilos pueden usarse para crearle ese espacio.

Vinilos para decorar el interior de un comercio

Hemos hablado más de una vez del uso de vinilos para la decoración del interior de un comercio como una alternativa económica y efectiva. Pero en el caso de las promociones, como las rebajas, este tipo de vinilos pueden ser de gran ayuda para destacar aquellas zonas a las cuales nos interesa más que se acerquen los clientes.

En los expositores y muebles de madera y de metacrilato en los que se coloca la ropa también se pueden colocar vinilos con las ofertas, creando por ejemplo una sección de todo a un precio en concreto: todo a 10 euros, todo a 8 euros… Este tipo de promociones son muy llamativas. En lugar de colocar la ropa por colores o por tallas, se distribuye por precio y la gente se encarga de buscar lo que quiere.

También se pueden usar estos vinilos para destacar promociones muy especiales, como descuentos de un 60% cuando el resto de la tienda tiene un descuento del 40%. Eso hará que la gente se sienta llamada a ir a buscar y una vez que están en la tienda y están mirando es fácil que acaben por verlo todo y no solo ese rincón llamativo con la promoción más especial.

Vinilos y sus usos en centros comerciales

El uso de los vinilos en los centros comerciales es diferente a lo que hemos visto hasta ahora ya que en este tipo de establecimientos no ha escaparates. Sin embargo, si hay divisiones de metacrilato en las que se pueden colocar este tipo de vinilos para promocionar las rebajas.

rebajas

Hasta ahora, este tipo de promociones se hacía colocando posters de pared, pero el uso de los vinilos resulta mucho más llamativo, por ser novedoso y también más llamativo porque se puede jugar con los colores y con los espacios de una forma mucho más intensa que con los anuncios de papel. Incluso se puede jugar a combinar ambos materiales para realizar anuncios más llamativos y mucho más efectivos.

Estos vinilos se pueden colocar en las puertas de los centros comerciales, un lugar muy estratégico para este tipo de establecimientos y que suelen tener un tamaño muy considerable. No se usan en este caso para promocionar un producto en concreto, sino las rebajas en el centro comercial y crear un ambiente de cara a las personas que se acercan. Muchos centros comerciales crean un eslogan propio para las rebajas, que se puede plasmar de este modo en puertas o entradas desde los parkings, consiguiendo así darle publicidad a las promociones del propio centro comercial y, en general, a todos los comercios que lo componen.

Las tiendas que componen el centro comercial, cuando está formado por diferentes establecimientos, ya pueden darle a los vinilos un uso más tradicional en sus escaparates y en el interior de cada establecimiento, consiguiendo así que además de haber una imagen de centro comercial en sí mismo haya también la diferenciada de cada establecimiento.

Vinilos para estas rebajas
¿Te ha sido útil?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *