Lleva la primavera a tu negocio con un display publicitario hecho a medida

La primavera ha llegado y todos los negocios están cambiando su decoración interna de la tienda para que transmita al usuario ese frescor, energía y colores llamativos propios de la esta época del año y que todos sepan que ¡por fin! ha llegado a nuestras tiendas.

La primavera en España representa una época del año con muchos movimientos en las tiendas, mucha presentación de producto, cambios de stock… básicamente esto ocurre porque en España nos encontramos que la primavera da preludio al verano, una de las épocas de venta más fuertes a todos los niveles, principalmente debido a todo el turismo que solemos recibir.

Y, aunque el pasado 2020 no fue así debido al estallido de la pandemia, este 2021 pinta bastante optimista, siempre siguiendo las medidas de seguridad pertinentes. Este año hay esperanzas y, por ello, hay que trabajar y preparar la llegada de la primavera de la mejor forma posible.

display-publicitario-hecho-medida

Displays publicitarios en escaparates

Hemos hablado en otros artículos de los mejores displays publicitarios para tu tienda, es por ello que es necesario recordar que una presentación de productos, elección de los colores y del uso de diferentes PLV en el escaparate pueden hacer que los usuarios sientan curiosidad por un producto o por la tienda y acaben entrando y, en el mejor de los casos, comprando. 

Si quieres aprovechar al máximo la llegada de la primavera lo primero que debes de hacer es reflejar en el escaparate, con colores llamativos y vivos, la esencia y el valor añadido del producto o productos que quieras potenciar y promocionar.

Displays en el interior de la tienda

Va a depender del espacio y de tu negocio, pero al igual que has personalizado y dado un tono fresco en el escaparate, debes hacer que este ambiente se extienda por el interior de la tienda

Seguramente toque hacer reestructuración de los espacios, cambios en los displays que contaban anteriormente para dejar paso a las nuevas tendencias, colecciones de productos… Para, en definitiva, traer la época primaveral a tu negocio. Se trata de un ritual que se repite todos los años, por ello, en vez de luchar contra ello has de abrazarlo y verlo como algo positivo, algo nuevo donde poder comercializar nuevos productos.

Razones por las que contar con un display publicitario a medida

Ahora que sabes las dos ubicaciones principales de adaptar tu tienda a la primavera has de tener en cuenta que es de vital importancia, para generar el impacto que desees, que el expositor display que vayas a usar esté 100% hecho a medida. Pues, de lo contrario, habrá elementos que no encajan del todo con la imagen que quieres transmitir y con el enfoque primaveral buscado. 

Si aún no sabes por qué contar con un display publicitario hecho a medida atento a estas razones: 

 

display-hecho-medida

1# Diferentes productos

Un expositor puede usarse para promocionar diferentes productos, pero es mejor si cada artículo tiene un expositor a medida. Para ello, será necesario que definas qué productos quieres promocionar o darle más impulso, y, de esa forma, se pueda personalizar el PLV para cada producto de forma independiente.

2# Personalización tamaño

El primer punto es que vas a poder adaptar el tamaño de tu display al espacio o espacios que tengas en tu tienda o escaparate. Pudiendo hacer que se adapte a las necesidades que tienes de cada uno.

3# Personalización color

Como cada expositor debe tener su tamaño, puedes apostar por diferentes colores que los diferencien. Así, como cada PLV sigue un objetivo específico y cuenta con un producto diferente, es necesario que en cada uno de ellos tenga un toque diferente de color. Aunque ninguno de ellos pueden abandonar la estética primaveral con la que quieres dotar a la campaña.

4# Imagen de marca

Además cada expositor ha de contar con el nombre de tu negocio, de esa forma se generará en la mente de los usuarios de forma recursiva una relación con la marca y con la que a largo plazo será más fácil reconocerla.

Es algo habitual contar con displays en las tiendas o en los escaparates, pero no suelen estar unificados en cuanto a imagen de marca o en cuanto a temporada. Por ello, es recomendable que para cada época nueva o estación del año se haga una reposición de los expositores. Así,  tanto la imagen de la marca como los expositores quedan frescos de cara al público, siendo siempre expositores y PLV nuevos

Existen otros muchos beneficios de contar con expositores display hecho a medida, pero dependerá de las necesidades que tu negocio tenga. Desde PLV esperamos vuestras consultas. Esperamos poder resolverlas como profesionales en el sector y como fabricantes de PLV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *